Portaltic.-Los nuevos integrantes de la familia Surface de Microsoft llegarán a España a partir del 22 de octubre

Publicado 15/10/2019 18:39:52CET
Los nuevos integrantes de la familia Surface de Microsoft llegarán a España a pa
Los nuevos integrantes de la familia Surface de Microsoft llegarán a España a pa - MICROSOFT

   MADRID, 15 Oct. (Portaltic/EP) -

    Microsoft ha mostrado este martes en un evento en Madrid sus tres nuevos dispositivos, Surface Laptop 3, Surface Pro X y Surface Pro 7, que estarán disponibles en el mercado español entre el 22 de octubre y finales de este año.

   El primer dispositivo mostrado ha sido el Surface Laptop 3, que está disponible en dos tamaños, de 13,5 y de 15 pulgadas. Tiene un diseño similar al de sus predecesores pero con la novedad de que tiene nuevos colores y acabados. Además viene incorporado un procesador Intel de 10ª generación -Laptop 3 de 15 pulgadas tiene un procesador AMD Ryzen Surface edition-. Ambos modelos del Surface Laptop 3 estarán disponibles en España a partir del 22 de octubre y su precio de salida será de 1.149 euros.

   Los dispositivos 2 en 1 Surface Pro se han actualizado con el nuevo Surface Pro 7, que cuenta con un procesador Intel Core de 10ª generación, puertos USB-A y USB-C, siendo, además, un 50 por ciento más rápido que su predecesor. Este producto saldrá a la venta en España el 22 de octubre a partir de 899 euros.

   Dentro de la familia Surface Pro también se cuentra el nuevo Pro X, que destaca por ser "más delgado, ligero y potente", como ha indicado la compañía. Gracias a su procesador SQ1 lleva al máximo su movilidad, cuenta con una pantalla táctil de 13 pulgadas e incorpora su nuevo teclado Surface Pro X Signature Keyboard, que tiene un compartimento para guardar el lápiz digital recargable Slim Pen. Este nuevo producto estará disponible en España a partir del 19 de noviembre por el precio estimado de 1.149 euros.