Publicado 26/10/2020 12:22CET

Portaltic.-Oculus zanja la polémica: se pueden usar dos o más visores con la misma cuenta de Facebook

Oculus zanja la polémica: se pueden usar dos o más visores con la misma cuenta d
Oculus zanja la polémica: se pueden usar dos o más visores con la misma cuenta d - FACEBOOK OFICIAL - Archivo

   MADRID, 26 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía de visores de realidad virtual Oculus, propiedad de Facebook, ha aclarado la política de cuentas para sus usuarios y ha negado las informaciones que aseguraban que la compañía eliminaba los perfiles de los usuarios que utilizaban dos visores Oculus con la misma cuenta de Facebook.

   Esta explicación llega después de que un miembro del soporte de Oculus informase a un usuario de que los términos de servicio de Facebook prohibían el uso de más de un visor de Oculus por cada cuenta de la red social, y que llevar a cabo esta practica podía significar el bloqueo de la cuenta del jugador, como recoge Engadget.

   Ahora, la cuenta de soporte de Oculus en Twitter ha reconocido que proporcionó "información incorrecta sobre el uso de varios dispositivos" y ha asegurado que "utilizar dos o más visores Oculus con la misma cuenta de Facebook no bloqueará la cuenta".

   "Tener la misma cuenta registrada en dos o más dispositivos de Oculus no va en contra de los términos de servicios de Facebook", ha explicado la compañía para zanjar la polémica.

   Asimismo, la compañía de realidad virtual ha asegurado que planea introducir la posibilidad de que varios usuarios de Facebook puedan conectarse a un mismo visor de Oculus, para permitir así que los invitados jueguen con sus propias cuentas y mantener la información separada.

   Desde este mes de octubre, Oculus requiere a sus usuarios que se registren por primera vez en el servicio de realidad virtual que lo hagan a través de sus cuentas de Facebook, algo que anteriormente era posible hacer desde las cuentas de Oculus. Estas cuentas perderán el soporte el 1 de enero de 2023.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias