Publicado 24/06/2020 15:26CET

Portaltic.-Odyssey G9, el monitor 'gaming' curvo de Samsung compatible con NVIDIA G-SYNC, disponible a nivel global

Odyssey G9, el monitor 'gaming' curvo de Samsung compatible con NVIDIA G-SYNC, d
Odyssey G9, el monitor 'gaming' curvo de Samsung compatible con NVIDIA G-SYNC, d - SAMSUNG

   MADRID, 24 Jun. (Portaltic/EP) -

   La línea de monitores 'gaming' Odyssey de Samsung se ha ampliado este miércoles con el lanzamiento global del modelo G9, presentado en CES 2020, con pantalla curva 1000R y compatibilidad NVIDIA G-SYNC.

   Los monitores Odyssey cuentan con el certificado de Pantalla Curva 1000R y Confort Ocular bajo el sello de la organización TÜV Rheinland, y está certificado para admitir HRD10+, como informa la compañía surcoreana en un comunicado.

   El modelo G9 de 49 pulgadas incluye "las últimas innovaciones de pantalla" de Samsung. Es el primer monitor 'gaming' Dual Quad de alta definición (5120 x 1440) que ofrece una curvatura 1000R.

   Ofrece un tiempo de respuesta rápido de 1ms con una frecuencia de actualización de 240Hz y una calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. Presenta además una experiencia de juego habilitada por NVIDIA G-SYNC y Adaptive Sync en DP1.4.

   Odyssey G9 tiene un diseño "futurista" con el exterior en color blanco, y alberga Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla.