Publicado 24/09/2020 18:35CET

Portaltic.-OnePlus 8T incorporará la tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W

OnePlus 8T incorporará la tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W
OnePlus 8T incorporará la tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W - ONEPLUS

MADRID, 24 Sep. (Portaltic/EP) -

OnePlus ha confirmado que su próximo buque insignia, el OnePlus 8T, incorporará la nueva tecnología de carga rápida Warp Charge 65, una solución que permite cargar al completo la batería de 4.500 mAh del dispositivo en 39 minutos.

El 'smartphone' incorpora una nueva configuración de batería doble permite un proceso de carga el doble de rápido que Warp Charge 30T, ya que ambas baterías pueden cargarse a más de 30W de manera simultánea.

El nuevo sistema de carga rápida de 65W puede cargar al completo la batería de 4.500 mAh del dispositivo en 39 minutos, y casi el 58 por ciento de la autonomía en 15 minutos, suficiente para guantar un día, como ha indicado la compañía en un comunicado.

La compañía ha añadido al cargador y al cable un chip de encriptación adicional, así como 12 sensores de temperatura en el teléfono para permitir que los dispositivos OnePlus se carguen de manera inteligente y eficiente en diferentes situaciones.

Asimismo, la compañía ha incluido un nuevo sistema de disipación de calor en el nuevo OnePlus 8T, el cual permite mantener la temperatura de carga a un nivel adecuado.

El nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 8T, que incorporará la tecnología de carga Warp Charge 65, se presentará de manera oficial el próximo 14 de octubre de 2020.