Publicado 21/07/2020 16:39CET

Portaltic.-OnePlus Buds, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de OnePlus

OnePlus Buds, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de OnePlus
OnePlus Buds, los primeros auriculares totalmente inalámbricos de OnePlus - ONEPLUS - Archivo

   MADRID, 21 Jul. (Portaltic/EP) -

   OnePlus también ha presentado sus primeros auriculares totalmente inalámbricos, los OnePlus Buds, diseñados para ofrecer calidad de audio, libertad de movimiento e inmersión en un dispositivo de precio más accesible.

   Los OnePlus Buds cuentan con la tecnología Warp Charge, la cual permite, con una breve carga de diez minutos de los auriculares dentro del estuche, tener diez horas de autonomía, mientras que una carga completa del estuche ofrece hasta 30 horas de reproducción de música en alta calidad.

   Los tres micrófonos que integran cada uno de los auriculares reducen el sonido ambiente, al tiempo que captan las frecuencias vocales con el fin de permitir realizar grabaciones de voz y llamadas de manera clara y nítida.

   Además de los controladores dinámicos de 13,4 mm mejorados, Los OnePlus Buds incorporan controladores dinámicos de 13,4 mm mejorados y soporte de Bass Boost y Dolby Atmos, dos tecnologías con las que generan "un sonido más limpio, unos bajos más profundos y tonos más ricos", como ha explicado la compañía durante la presentación.

   La tecnología de emparejamiento de baja latencia permite que los auriculares se conecten con el dispositivo de manera rápida y sencilla.

   Los nuevos auriculares de OnePlus presentan un diseño 'half-in-ear' ergonómico, para que los usuarios puedan utilizarlos durante largos periodos de tiempo sin ningún tipo de problema. Son resistentes al agua (IPX4) y estarán disponibles en tres colores: blanco, gris y azul.

   Los OnePlus Buds tienen un precio de 89 euros y se pueden reservar desde este martes.