Publicado 22/07/2021 17:01CET

Portaltic.-OnePlus Buds Pro llegan con cancelación de ruido adaptativa y Dolby Atmos

OnePlus Buds Pro
OnePlus Buds Pro - ONEPLUS

   MADRID, 22 Jul. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha presentado oficialmente sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro, que son compatibles con Dolby Atmos y el sistema de carga inalámbrica de la compañía.

   OnePlus Buds Pro son unos auriculares completamente inalámbricos ('true wireless') que cuentan con un sistema de cancelación de ruido inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas, como el ruido ambiental o las conversaciones de fondo, y ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido para evitar las distracciones de fondo.

   La compañía ha destacado que cada auricular cuenta con una configuración de tres micrófonos que filtra activamente los niveles de ruido de hasta 40dB según sea necesario, a diferencia de los sistemas ANC convencionales con niveles fijos de cancelación de ruido.

   Estos auriculares emplean algoritmos de reducción de ruido mejorados y un diseño mecánico para reducir el ruido del viento y conseguir así que las llamadas sean nítidas incluso en entornos ruidosos.

   También incorporan dos transductores dinámicos de 11mm y tienen compatibilidad con Dolby Atmos. Son compatibles con la conectividad Bluetooth 5.2 y ofrecen una latencia de 94 segundos con el 'Pro Gaming' activado.

   Los auriculares OnePlus Buds Pro también cuentan con una batería de hasta 38 horas de autonomía con el estuche de carga con una carga completa, y diez horas con una breve carga de diez minuto. Son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge de OnePlus, así como con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi.

   OnePlus Buds Pro tienen un precio de 149 euros, y se podrán reservar en preventa en la tienda digital de OnePlus a partir del 18 de agosto. Se pondrán a la venta el día 25 del mismo mes.

Contador