Publicado 18/11/2020 10:28CET

Portaltic.-OnePlus desvela las nuevas características que adoptará en OxygenOS procedentes de su plataforma IDEAS 2.0

Capa de personalización OxygenOS
Capa de personalización OxygenOS - ONEPLUS - Archivo

   MADRID, 18 Nov. (Portaltic/EP) -

OnePlus ha anunciado las nuevas características que llegarán a su software OxyenOS procedentes de su plataforma IDEAS, donde los miembros de la comunidad comparten sus propuestas y debaten y votan las que consideran mejores.

   La compañía tecnológica lanzó a finales de septiembre su plataforma IDEAS 2.0, donde 5.427 miembros activos de la comunidad registraron 7.303 ideas sobre mejoras que podrían introducirse en OxygenOS.

   Durante tres rondas, la comunidad ha debatido y votado las ideas propuestas, generando 12.000 'Me Gusta' y 8.800 comentarios, como indica la compañía en una publicación en su foro oficial, donde ha compartido las características que finalmente se adoptarán.

   Las funciones que próximamente se integrarán en OxygenOS son: añadir una opción de contador de FPS a Game Space, volumen separado para cada aplicación y permitir la reproducción de medios duales, personalización de la pantalla de bloqueo, transferencia de archivos inalámbricos desde PC a dispositivos OnePlus y viceversa, un modo agresivo de ahorro de batería, modo oscuro negro o la posibilidad de cambiar entre negro y gris, y la captura de pantalla parcial.

   En el desarrollo de estas características se basa en un proceso de cocreación, que contará con la ayuda de los miembros de la comunidad que las han propuesto.

   La plataforma IDEAS apareció en marzo de este año en una fase beta con el objetivo de recoger las opiniones de los usuarios de OnePlus. Entonces, se rgistraron más de 5.000 propuestas, de las que la compañía seleccionó cinco, que se han integrado en OxygenOS en los últimos meses.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Brasil.- La derecha logra las grandes capitales de Brasil y el PT se queda fuera de ellas por primera vez en democracia

  3. 3

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  4. 4

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  5. 5

    Brasil.- Bolsonaro evita felicitar por ahora a Biden porque sus "fuentes" aseguran que "hubo fraude electoral"