Publicado 08/11/2021 13:32CET

Portaltic.-OnePlus Nord 2 lanza una edición especial ambientada en el juego PAC-MAN que brilla en la oscuridad

Nuevo OnePlus Nord 2 edición especial de PAC-MAN
Nuevo OnePlus Nord 2 edición especial de PAC-MAN - ONEPLUS

   MADRID, 8 Nov. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha lanzado este lunes una edición especial del nuevo OnePlus Nord 2 inspirada en el videojuego PAC-MAN, también conocido como 'comecocos', cuya cubierta trasera cuenta con tinta fosforescente que permite que el dispositivo brille en la oscuridad, así como otras novedades de su 'software'.

   Según ha remitido OnePlus a Europa Press, la edición limitada de este dispositivo, llamada OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition, busca hacer un homenaje a este videojuego tanto por su acabado como por funcionamiento interno.

   En cuanto al aspecto externo, la cubierta trasera está diseñada con una doble capa de tinta fosforescente aplicada en su interior, lo que permite que este 'smartphone' brille en la oscuridad. En estas condiciones, muestra el característico laberinto de este videojuego.

   En relación a su 'software', el teléfono cuenta con una interfaz de usuario de OxygenOS renovada en la que se incluyen guiños a PAC-MAN y que ofrece una experiencia lúdica al usuario, mediante el desbloqueo de juegos y desafíos.

   El dispositivo cuenta con las mismas especificaciones técnicas que el OnePlus Nord 2 5G, como una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de 90 HZ, cámara principal de 50 megapíxeles, carga rápida Warp Charge de 65 W y batería de 4.500 mAh, así como procesador personalizado Dimensity 1200-AI de MediaTek.

   A la espera de confirmar la fecha oficial de su lanzamiento al mercado, la marca ha revelado que el OnePlus Nord 2 x PAC-MAN Edition se venderá únicamente con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno y su precio será de 529 euros.

Contador