Publicado 09/11/2020 11:02CET

Portaltic.-OnePlus paraliza la ultima actualización de OxygenOS tras detectar que elimina los datos de los dispositivos

OxygenOS 11
OxygenOS 11 - ONEPLUS

   MADRID, 9 Nov. (Portaltic/EP) -

   La última actualización del sistema operativo de los teléfonos OnePlus está disponible desde hace unos días, pero la compañía ha aconsejado no instalarla después de que varios usuarios advirtieran de que elimina los datos alojados en los dispositivos.

   Los usuarios que han actualizado sus teléfonos OnePlus 8 y 8 Pro a OxygenOS 11.0.1.1 desde la tercera beta abierta han encontrado un mensaje que les solicita reiniciar el equipo, tras lo cual han detectado la pérdida de todos los datos guardados en él.

   La compañía ha informado a través de sus foros oficiales que conoce el problema del software, y ha instado a los usuarios a no instalar la última actualización mientras su equipo investiga el problema y lo soluciona.

   Asimismo, desde OnePlus sugieren a los uuarios que tengan preparada una copia de seguridad de los datos clave de sus teléfonos, almacenada en la nube, así como realizar una copia completa a través de OnePlus Switch. Para mayor garantía, recomienda guardarla también en un ordenador o un dispositivo de almacenamiento USB.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido

  5. 5

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México