Publicado 14/10/2020 17:06CET

Portaltic.-OnePlus presenta sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: disponibles en noviembre por 59 euros

OnePlus presenta sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: disponibles
OnePlus presenta sus nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z: disponibles - ONEPLUS

   MADRID, 14 Oct. (Portaltic/EP) -

   Los nuevos OnePlus Buds Z son los últimos auriculares inalámbricos de OnePlus, que han sido presentados por la compañía este miércoles junto al 'smartphone' OnePlus 8T y que llegarán al mercado español el 4 de noviembre por 59 euros.

   Estos auriculares están equipados con controladores dinámicos de 10 mm, preparados para ofrecer una gama de bajos de mayor riqueza, junto a una tecnología de refuerzo de bajos para lograr una mayor presencia y fuerza en la calidad del audio. Los OnePlus Buds Z aportan una experiencia de audio inmersiva gracias a la incorporación de un sistema estéreo 3D dinámico de Dolby Atmos.

   Además, los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus proporcionan un total de 20 horas de reproducción con una carga completa, mientras que con una simple carga de 10 minutos los usuarios podrán disfrutar de hasta tres horas de música, según ha detallado la compañía.

   Disponibles en color blanco, los OnePlus Buds Z presentan un formato de concha pulida con tres tamaños de adaptador de silicona para el oído, para asegurar un ajuste cómodo y estable. Asimismo, los nuevos OnePlus Buds Z incorporan Bluetooth 5.0, reducción de ruido ambiental para captar la voz y 'Quick Pair' para ofrecer un sonido excepcional durante una llamada, una película o mientras el usuario camina.

   Además de la calidad de sonido, la clasificación IP55 de los OnePlus Buds Z ofrece resistencia al sudor y al agua, especialmente útil a la hora de hacer deporte. Por su parte, la función 'Quick Switch' que lo acompaña ofrece un sistema sencillo e intuitivo de control de la experiencia de audio con doble toque.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- La Justicia estadounidense falla contra Guaidó y determina que los bonos de PDVSA son válidos

  2. 2

    El partido FARC convoca una movilización a nivel nacional por el asesinato de más de 230 excombatientes en Colombia

  3. 3

    Coronavirus.- Venezuela reanudará en diciembre los vuelos internacionales al menos a tres países

  4. 4

    Coronavirus.- India supera los 7,6 millones de contagios de coronavirus

  5. 5

    El Barça arranca en 'Champions' con dudas