Publicado 08/07/2021 14:02CET

Portaltic.-OnePlus presentará el 22 de julio su nueva gama media alta, Nord 2 5G

Cartel promocional del OnePlus Nord 2 5G.
Cartel promocional del OnePlus Nord 2 5G. - ONEPLUS

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) -

   OnePlus ha desvelado la fecha de presentación del nuevo integrante de gama media alta de su catálogo de teléfonos móviles, Nord 2 5G, que se presentará el 22 de julio en Europa e India.

   La marca tecnológica china dio a conocer este miércoles la existencia de Nord 2 5G, cuando aseguró que sería uno de los primeros terminales del mercado en utilizar una versión personalizada del procesador de gama más alta de MediaTek, Dimensity 1200-AI.

   Ahora, la compañía ha anunciado un evento de presentación para el dispositivo en Europa e India, que tendrá lugar el próximo 22 de junio a las 16.00 horas en horario español peninsular. Este evento de presentación tendrá como lema 'casi todo lo que podrías pedir' (en un móvil), pero con el 'casi todo' tachado.

   Nord 2 5G se integrará a la familia de productos de gama media Nord, lanzada por la marca el año pasado con el primer OnePlus Nord -del que será sucesor el nuevo terminal-, y que cuenta también ahora con variantes de gama media baja como Nord N10 y N100.

   Con el uso de Dimensity 1200-AI, OnePlus Nord 2 5G dispondrá de avances habilitados por IA, desde fotografía asistida por IA a mejoras en la pantalla y tiempos de respuesta para una mejor experiencia de usuario en videojuegos.

Contador