Publicado 09/12/2021 15:51CET

Portaltic.-OnePlus presentará sus nuevos auriculares inalámbricos, los OnePlus Buds Z2, el 16 de diciembre

Los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z2
Los nuevos auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z2 - ONEPLUS

   MADRID, 9 Dic. (Portaltic/EP) -

   OnePlus presentará oficialmente los auriculares inalámbricos OnePlus Buds Z2 el próximo jueves, 16 de diciembre, a través de un evento virtual que tendrá lugar en Instagram.

   Según un comunicado remitido por la compañía a Europa Press, será a las 14.30 h (hora peninsular) cuando se realice un directo en el que se den a conocer las especificaciones técnicas de sus nuevos auriculares inalámbricos.

El evento será interactivo y se retransmitirá de forma exclusiva a través de Instagram, con la intención de involucar a la comunidad 'online'de la marca. Quienes lo sigan podrán participar con el presentador de OnePlus en tiempo real y compartir sus reacciones, a través de Instagram Stories.

   Con el lanzamiento de este dispositivo con tecnología TWS (True Wireless Stereo, en inglés), que estará disponible en dos colores, blanco y negro, OnePlus presentará un plan especial de fidelización para los socios, mediante un descuento disponible exclusivamente en el Red Cable Club (RCC).

   Los miembros del RCC tendrán acceso anticipado para pedir el dispositivo a partir del 15 de diciembre a las 11:00 horas (hora peninsular). Además, podrán comprar los nuevos OnePlus Buds Z2 con un 10 por ciento de descuento siempre que se unan al Red Cable Club antes del evento o bien si ya figuran como miembros de este antes del mismo.

   Conviene recordar que, dentro de la gama de auriculares inalámbricos, OnePlus ya comercializa otros modelos con la tecnología TWS. Se trata de OnePlus Buds, OnePlus Buds Z y OnePlusBuds Pro. Además, cuenta con los auriculares inalámbricos OnePlus Blullets Wireless.

   RED CABLE PLUS TAMBIÉN EN EUROPA

   OnePlus presentó el lunes la expansión de Red Cable Club en Europa, la comunidad virtual en la que los usuarios pueden obtener descuentos, beneficios exclusivos y acceso en primicia a nuevos productos. También es el canal a través del cual los usuarios podrán acceder a la compra de los nuevos OnePlus Buds Z2.

   "El Red Cable Club ha sido un gran éxito en la India y estamos entusiasmados de llevarlo a nuestra familia europea, donde se encuentran los usuarios más conectados y motivados del mundo", ha asegurado el director de OnePlus Estrategia para Europa, Tuomas Lampen.

   Entre algunos de los descuentos que se ofrecen en esta comunidad virtual, que desde su inauguración en diciembre de 2019 solo ha estado destinado a usuarios de India, destacan un 2 por ciento de rebaja en la compra de teléfonos móviles, un 10 por ciento directo de descuento en OnePlus Watch y OnePlus Buds Pro, y un 20 por ciento en accesorios. Además, ofrece envíos gratuitos.