Publicado 19/08/2020 12:49:57 +02:00CET

Portaltic.-Oppo anuncia una cámara para móviles con zoom híbrido variable de 85 a 280mm

Oppo anuncia una cámara para móviles con zoom híbrido variable de 85 a 280mm
Oppo anuncia una cámara para móviles con zoom híbrido variable de 85 a 280mm - OPPO

   MADRID, 19 Ago. (Portaltic/EP) -

   Oppo ha desarrollado un nuevo modelo de cámara para móviles con tecnología óptica híbrida, un nuevo tipo de lente de 32MP que permite obtener un zoom híbrido con una distancia focal variable que va desde los 85 hasta los 280 milímetros (mm).

   La nueva lente de cámara de Oppo emplea una nueva estructura de zoom periscópico, con un sensor de gran tamaño y de tipo teleobjetivo que combina siete elementos distintos para conseguir una mayor distancia focal.

   Los diferentes grupos de lentes que integran la cámara permiten conseguir un zoom óptico equivalente a 85 y 135mm de distancia focal, con aperturas de f/3.3 y f/4.4, según ha informado la compañía china en un comunicado.

   Al mismo tiempo, el sensor está equipado con tecnologías de fusión de imagen multifocal, sistema de alineamiento de campo de visión múltiple y un algoritmo de superdivisión. Todo ello permite conseguir un zoom híbrido equivalente a una distancia focal de 85 a 280mm.

   Entre el resto de tecnologías, la cámara de Oppo cuenta con un controlador de imagen personalizado de 16 bits dedicado al ajuste del foco, así como el soporte para combinación de cuatro píxeles en uno.

   Oppo ha explicado que esta nueva tecnología se orienta a situaciones de imagen con distancias focales intermedias y que permite generar "imágenes realistas y precisas incluso con complejidades y cambios en la iluminación".

   El nuevo sensor ofrece una resolución de 32MP y está optimizado para reducir espacio en los 'smartphones'. Oppo no ha adelantado de momento cuándo ni en qué terminales lo lanzará al mercado.

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Colombia.- El ELN reconoce su participación en las protestas contra la Policía de Colombia