Publicado 20/04/2020 13:52:24 +02:00CET

Portaltic.-Oppo Find X2 Lite lleva la gama media al buque insignia de Oppo con el chip Snapdragon 765 5G

Oppo Find X2 Lite lleva la gama media al buque insignia de Oppo con el chip Snap
Oppo Find X2 Lite lleva la gama media al buque insignia de Oppo con el chip Snap - OPPO

   MADRID, 20 Abr. (Portaltic/EP) -

   Oppo ha añadido a su familia de buques insignia Find X2 un nuevo integrante de gama media, el terminal Find X2 Lite, que funciona con el procesador Snapdragon 765 5G de Qualcomm, con soporte para redes de datos 5G.

   El nuevo Oppo Find X2 Lite hace uso de un diseño similar al del gama alta Find X2, presentado el pasado mes de marzo, y que mantiene los marcos reducidos -solo con una barbilla inferior- pero opta por una pantalla plana OLED de 6,4 pulgadas, sin laterales curvos, y por una cámara delantera en 'notch' en forma de gota en lugar de perforada como el modelo principal.

   El nuevo terminal de la marca china funciona con el procesador de gama media alta Snapdragon 765 5G, con arquitectura de siete nanómetros, soporte para 5G y descargas de hasta 1,9 Gbps, según ha informado Oppo desde su página web oficial de Portugal, donde ha aparecido el producto.

   A nivel interno cuenta con una configuración de 8GB de RAM mediante LPDDR4x y 128GB de almacenamiento UFS 2.1 con optimización de rendimiento, así como con una batería con 4.025 mAh de capacidad y carga rápida VOOC Flash 4.0 de 30W que recarga del 3 al 50 por ciento en 20 minutos.

   Find X2 Lite hace uso de una cámara trasera cuádruple con una lente angular principal de 48MP (f/1.7), a la que se añaden una lente ultra gran angular de 8MP y dos sensores adicionales de 2MP (f/2.4) para retrato, uno monócromo y otro 'retro'. Por su parte, la cámara frontal es de 32MP (f/2.0) y graba vídeo a 1080p.

   Entre las funciones de cámara, como el modo ultra nocturno para condiciones de luz muy escasa y un modo macro para detalles cercanos, destaca la incorporación del vídeo ultra estable 2.0, que busca mejorar el enfoque y reducir la inestabilidad en actividades como el deporte.

   El nuevo dispositivo de Oppo está disponible en dos colores: blanco 'pearl white' y negro 'moonlight black', con un diseño de 7,96 milímetros de grosor y 180 gramos de peso y con interfaz ColorOS 7 basada en el sistema Android 10.