Publicado 14/12/2020 13:04CET

Portaltic.-OPPO lanza los auriculares ENCO X con tecnología TWS, cancelación de ruido y 25 horas de autonomía

Auriculares inalámbricos ENCO X
Auriculares inalámbricos ENCO X - OPPO

   MADRID, 14 Dic. (Portaltic/EP) -

   OPPO ha lanzado en el mercado español sus nuevos auriculares inalámbricos Enco X, con tecnología TWS y con cancelación de ruido, que ofrecen autonomía de hasta 25 horas, por un precio 179 euros.

   OPPO ha adoptado un diseño coaxial dual, que consiste en dos altavoces colocados en ejes paralelos: un conductor de membrana equilibrada magnética y un conductor dinámico compuesto de triple capa. De esta forma, "se obtiene una salida de audio natural y con gran definición", como explican en un comunicado.

   La transmisión inalámbrica cuenta con una alta tasa de bits LHDCTM por lo que permite más velocidad, más datos y más ancho de banda. Esto se traduce en que los auriculares Enco X "retienen más detalles de audio y proporcionan un audio de alta definición y calidad", según OPPO.

   Los auriculares inalámbricos con tecnología TWS vienen equipados con un chip Bluetooth de cancelación de ruido digital de doble núcleo y de alta gama que soporta una cancelación activa e híbrida de ruido, la profundidad máxima de reducción de ruido alcanza los 35dB.

   La cancelación de ruido tiene cuatro ajustes disponibles: máxima cancelación de ruido, cancelación de ruido, cancelación de ruido apagada y modo transparencia. Y cada modo está optimizado para un entorno diferente. Y con el algoritmo de reducción de ruido con triple micrófono se reduce el ruido también durante las llamadas telefónicas.

   OPPO Enco X ya está disponible en negro y blanco, por 179 euros. Los auriculares vienen con carga inalámbrica y se pueden usar hasta 25 horas con una sola carga.