Publicado 16/11/2020 09:27CET

Portaltic.-Oppo mostrará en Inno Day 2020 un nuevo concepto de smartphone y la segunda generación de sus gafas RA

Segunda generación de gafas de realidad aumentada de Oppo
Segunda generación de gafas de realidad aumentada de Oppo - WEIBO/OPPO

   MADRID, 16 Nov. (Portaltic/EP) -

Oppo celebrará este martes 17 de noviembre su conferencia su conferencia Inno Day 2020, en la que presentará sus gafas de realidad aumentada junto con un nuevo concepto de smartphone y aplicaciones RA.

   Bajo el lema 'Leap into the Future' ('Salto al Futuro'), Inno Day 2020 desvelarán las ideas y los últimos avances de Oppo en la era del Internet de la Experiencia (IoX), es decir, la convergencia de las cosas más allá de las simples conexiones.

   Este evento, que se celebrará en la ciudad de Shenzhen (China) el 17 de noviembre, será el marco de presentación de nuevos productos de la compañía, como la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada y un conjunto de aplicaciones basadas en esta tecnología.

   Las novedades en producto también incluirán un nuevo concepto de 'smartphone', como ha adelantado la propia compañía a través de su perfil en la red social Weibo, donde señala que se trata de un equipo con pantalla retráctil.

   Inno Day 2020 es la segunda edición del evento anual de Oppo, donde la compañía comparte sus conocimientos tecnológicos clave al tiempo que explora las posibilidades de la tecnología del futuro. El año pasado, se puso sobre la mesa la idea de la conectividad inteligente.

Contador