Publicado 19/10/2020 14:58CET

Portaltic.-OPPO presenta sus nuevo auriculares inalámbricos Enco X True, el 'smartwatch' Watch RX y los televisores TV S1 y TV R1

OPPO presenta sus nuevo auriculares inalámbricos Enco X True, el 'smartwatch' Wa
OPPO presenta sus nuevo auriculares inalámbricos Enco X True, el 'smartwatch' Wa - OPPO

   MADRID, 19 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía OPPO ha celebrado este lunes un evento en China en el que ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos Enco X True, el reloj inteligente Watch RX y los televisores OPPO TV S1 y TV R1.

   OPPO se ha unido a la marca Hi-Fi Dynaudio para crear los nuevos auriculares inalámbricos Enco X True, que cuentan con cancelación de ruido y el sistema acústica DBEE 3.0.

   La función de cancelación de ruido de estos auriculares inalámbricos funciona "en todos los escenarios", como ha asegurado la compañía, y presenta cancelación de ruido activa dual. Asimismo, los OPPO Enco X True admiten la cancelación de ruido de triple micrófono en la llamada y carga inalámbrica.

   OPPO también ha presentado el televisor OPPO TV S1, que cuenta con una pantalla 4K QLED Quantum Dot con color de amplio espectro con 65 pulgadas y una frecuencia de actualización de 120Hz.

   Este televisor incluye un total de 18 altavoces estéreo con sonido surround, así como una potencia de hasta 85W y admite 5.1.2 canales y Dolby Atmos, como ha informado en un comunicado.

   Durante el evento, la compañía ha presentado, además, la serie de televisores TV R1, que cuenta con dos modelos: uno de 55 pulgadas y otro de 65 pulgadas.

   Ambos modelos están equipados con un procesador de cuatro núcleos y WiFi 6 de alta velocidad, que ofrece una "nueva experiencia doméstica con la función de encendido instantáneo".

   Por último, la compañía ha lanzado su primer reloj inteligente de esfera redonda, el OPPO Watch RX, así como Color OS Watch 1.5 actualizado con esferas nuevas, modos deportivos y una variedad de aplicaciones.

   La compañía también se ha asociado con League of Legends (LoL) para lanzar en China tres productos personalizados, según ha informado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.