Publicado 26/08/2021 11:36CET

Portaltic.-Oppo presentará la familia Reno6 5G en Europa el 9 de septiembre

Cartel de la presentación occidental de Oppo Reno6 el 9 de septiembre.
Cartel de la presentación occidental de Oppo Reno6 el 9 de septiembre. - OPPO

   MADRID, 26 Ago. (Portaltic/EP) -

   Oppo presentará la familia de teléfonos móviles Reno6 5G en el mercado occidental el próximo 9 de septiembre, en un evento que tendrá lugar en París y que se centrará en las funciones de fotografía y vídeo.

   La serie Reno6 se presentó originalmente el mes de mayo en China, con tres integrantes (Reno 6 estándar, Pro y Pro+), de los que hasta ahora ninguno había llegado a Europa.

   Ahora, la marca china ha anunciado a través de un comunicado un evento para el lanzamiento de la serie Reno6 en Europa el 9 de septiembre a las 10:30 horas de la mañana en la Fundación Louis Vuitton de París.

   En el evento la marca destacará la "nueva era de Inteligencia Artificial en la creación de videografía" presente en los dispositivos móviles de la gama, así como el uso de la IA para aumentar la duración de la batería o el acabado brillante 'glow'.

   Entre sus características principales, la familia incluye 5G y carga rápida de 65W en todos los modelos, así como hasta 12GB de RAM, y el modelo Reno6 Pro+ integra el procesador Snapdragon 870 y una lente principal de cámara IMX766 de Sony.

Contador