Publicado 24/07/2020 11:32CET

Portaltic.-Oppo presentará su reloj inteligente con WearOS el 31 de julio

Oppo presentará su reloj inteligente con WearOS el 31 de julio
Oppo presentará su reloj inteligente con WearOS el 31 de julio - OPPO

   MADRID, 24 Jul. (Portaltic/EP) -

   Oppo presentará su nuevo reloj inteligente el próximo 31 de julio a nivel global, el segundo de la marca china que además cambiará el sistema operativo propio ColorOS por el de Google, WearOS.

   La compañía china presentó en marzo su primer 'smartphone', un dispositivo basado en ColorOS, que integra el asistencia propio de la marca, Breeno, y cuenta con características como ranura para eSIM, procesador Snapdragon 2500 Apollo 3, con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, y una batería de 430mAh con sistema de carga rápida.

   Ahora, Oppo ha adelantado con un gif que tiene listo un nuevo modelo de reloj inteligente. Al contrario que el primero, que se centró en el mercado chino, el nuevo dispositivo se presentará a nivel global el próximo 31 de julio, según recoge Android Authority.

   La novedad, sin embargo, que se muestra en el gif, es el cambio en el sistema operativo, ya que Oppo deja a un lado el software propio para apostar por WearOS, desarrollado por Google.

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  2. 2

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias

  3. 3

    Neutrinos del Sol revelan directamente el ciclo de fusión estelar

  4. 4

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  5. 5

    Un viento estelar similar a la Tierra para Próxima Centauri c