Publicado 24/03/2021 11:54CET

Portaltic.-OPPO trae a España sus pulseras Band Style y Sport con monitorización continua de oxígeno en sangre

Pulseras de actividad POppo Band Sport y Style
Pulseras de actividad POppo Band Sport y Style - OPPO

   MADRID, 24 Mar. (Portaltic/EP) -

OPPO ha anunciado el lanzamiento en España de sus pulseras de actividad Band Style y Band Sport, que incluyen la función de monitorización continua del oxígeno en sangre (SpO2) y doce modos de entrenamiento.

   La función de monitorización de salud de las nuevas OPPO Band está diseñada para detectar problemas de sueño. En concreto, admiten una monitorización precisa del sueño y de la frecuencia cardíaca, así como la monitorización continua de SpO2.

   Ambas pulseras integran un sensor óptico de oxígeno en sangre, que es el que permite la monitorización continua de SpO2 cuando el usuario está dormido. Durante un ciclo de sueño de ocho horas, realiza una monitorización ininterrumpida de SpO2 28.800 veces.

   Las OPPO Band también incorporan un monitor de frecuencia cardíaca, basado en un sensor óptico, que permite controlar la frecuencia cardíaca del usuario durante todo el día, también durante el ejercicio. Si es demasiado alta, la correa inteligente vibrará para advertir al usuario de la existencia de un ritmo cardíaco irregular.

   Las OPPO Band también con un complemento para la actividad física. Para este fin, cuentan con doce modos de entrenamiento: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, jugar al bádminton o al cricket, hacer yoga, etc. Las pulseras registran los datos del ejercicio, para que los usuarios pueden comprobar su progreso en la aplicación HeyTap Health.

   Las nuevas OPPO Band incorporan una pantalla AMOLED a todo color de 1,1 pulgadas y una batería de 100mAh, que puede cargarse completamente en una hora y media. Pueden funcionar también como una extensión del 'smartphone', para recibir notificaciones de mensajes y llamadas, controlar la reproducción de música o encontrar los teléfonos móviles.

   OPPO Band Sport está disponible en España por 49 euros, mientras que OPPO Band Style tiene un precio de 69 euros.

Contador