Publicado 02/10/2020 15:04CET

Portaltic.-El otoño llega a Pokémon GO con el pokémon estacional Deerling y bonificaciones en las bayas

Evento de otoño de 2020 de Pokémon GO.
Evento de otoño de 2020 de Pokémon GO. - NIANTIC

   MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   El videojuego de realidad aumentada Pokémon GO ha cambiado de estación con el anuncio del evento de otoño, en el que aparecerá el pokémon estacional Deerling y el uso de bayas para atrapar critauras recibirá bonificaciones.

   Niantic, el estudio encargado de desarrollar Pokémon GO, ha anunciado el evento de otoño en esta aplicación, que tendrá lugar entre el 9 de octubre a las 17 horas de la tarde -en horario español peninsular- y el 12 de octubre a las 22.00 de la noche.

   Durante este evento, Niantic ha introducido una bonificación para las bayas Pinia, que permitirán a los entrenadores obtener el doble de caramelos cuando las utilicen al atrapar pokémon salvajes.

   Asimismo, Pokémon GO recibirá durante estos días una serie de pokémon que aparecerán con más frecuencia por la llegada de la nueva estación: Oddish, Vulpix -incluida su forma variocolor-, Bayleef, Hoothoot, Sudowoodo, Yanma, Pineco, Zigzagoon, Seedot, Shroomish, Burmy Tronco Planta y Foongus. Los pokémon otoñales eclosionarán también de los huevos de cinco kilómetros.

   Por último, el evento de otoño significará la llegada a Pokémon GO de Deerling, el pokémon estacional, una criatura de la quinta generación que debutará en Pokémon GO. El cambio de las estaciones modifica su color y su piel, y aparecerá en su forma de otoño.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    R.Unido.- Sean Connery muere a los 90 años de edad

  2. 2

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  3. 3

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  4. 4

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución

  5. 5

    AMP-Bryant Myers lanza 'Bendecido', su nuevo disco, y estrena el single 'Sé Fuerte', un canto al empoderamiento femenino