Publicado 10/06/2021 16:33CET

Portaltic.-Overwatch introducirá pronto el juego cruzado multiplataforma

Archivo - Actualización Overwatch
Archivo - Actualización Overwatch - OVERWATCH - Archivo

   MADRID, 10 Jun. (Portaltic/EP) -

   El videojuego multijugador en línea Overwatch incorporará pronto la función de juego multiplataforma, que permitirá el juego cruzado para que usuarios de PC y las diferentes consolas puedan formar parte de las mismas partidas.

   Overwatch es un videojuego en línea lanzado en 2016 por el estudio de videojuegos estadounidense Blizzard, y hasta ahora los jugadores estaban segmentados según la plataforma que utilizasen, entre PC, PlayStation (4 o 5), Xbox (One o Series X y S) o Nintendo Switch.

   Ahora, el juego multiplataforma llegará "pronto" a los jugadores de Overwatch a través de una actualización de Battle.net, la plataforma de juego en línea que ya empleaba el título para los jugadores de PC y cuyo uso pasará a ser obligatorio, como ha anunciado Blizzard en un comunicado.

   Debido al lanzamiento del juego multiplataforma, todos los jugadores deberán crearse una cuenta de Battle.net y vincular sus cuentas de consola (Xbox, PlayStation Network y Nintendo). Dado que los jugadores de PC ya debían tener cuenta en el servicio, no es necesario que lleven a cabo ninguna acción adicional.

   Todos los que inicien sesión en Overwatch antes de que acabe el año 2021 recibirán una caja de botín dorada con motivo del lanzamiento de esta característica, como ha informado Blizzard.

Contador