Publicado 30/09/2020 11:48CET

Portaltic.-Owlet Smart Sock, el patuco inteligente que controla la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de los bebés

Owlet Smart Sock, el patuco inteligente que controla la frecuencia cardíaca y lo
Owlet Smart Sock, el patuco inteligente que controla la frecuencia cardíaca y lo - OWLET

   MADRID, 30 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía Owlet cuenta con un patuco inteligente conocido como Owlet Smart Sock que permite controlar la frecuencia cardíaca, los niveles de oxígeno y el sueño de los bebés.

   Este patuco inteligente emplea una oximetría de pulso comprobada y cuenta con una luz que cambia de color si la frecuencia cardíaca o los niveles de oxígeno del bebé se alteran. En este sentido, el dispositivo se iluminará con una luz verde para indicar a los usuarios que todo está bien, según señala la compañía en su página web.

   El Owlet Smart Sock se envuelve alrededor del pie de los bebés y a través de la aplicación para teléfonos móviles de Owlet, los usuarios -los padres o los cuidadores- podrán recibir notificaciones, así como ver la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno en tiempo real.

   El dispositivo tiene unas dimensiones de 8,8 x 8,8 x 1,7 centímetros, pesa 0,58 kilogramos y no tiene ni bisfenol A, ni látex ni plomo, según afirma la compañía.

Para poder usar la aplicación móvil de Owlet será necesario que los usuarios tengan un dispositivo con sistema operativo iOS 12 o superior y Android 5.0 o superior. También será necesario que los usuarios estén conectados a una red WiFi.

   El Owlet Smart Sock está disponible a través de la página oficial de la compañía a un precio de 269 libras (alrededor de 294 euros al cambio).

Contador