Publicado 02/10/2020 11:28CET

Portaltic.-La página web de YouTube vuelve a activar el modo 'imagen dentro de imagen' de iOS 14 para todos los usuarios

La página web de YouTube vuelve a activar el modo 'imagen dentro de imagen' de i
La página web de YouTube vuelve a activar el modo 'imagen dentro de imagen' de i - ITUNES - Archivo

   MADRID, 2 Oct. (Portaltic/EP) -

   La página web de la plataforma de vídeos YouTube ha vuelto a activar para todos los usuarios el modo 'imagen dentro de imagen, que Apple introdujo en su nuevo sistema operativo iOS 14.

   A finales del mes pasado, la página de YouTube bloqueó el modo 'imagen dentro de imagen' ('Picture in Picture', o PIP, en inglés) de iOS 14 excepto para los usuarios con cuentas 'premium'.

   Ahora, la página web de YouTube ha comenzado a permitir de nuevo que los dispositivos con iOS 14 utilicen la función, incluso sin tener una cuenta 'premium', según ha informado el portal MacRumors.

   Este modo permite que los usuarios vean un vídeo en una pantalla pequeña mientras llevan a cabo otras tareas en el dispositivo y es una de las funciones añadidas por Apple en iOS 14.

   La función no es compatible con la aplicación de YouTube en dispositivos con iOS 14, pero los usuarios cuentan con la posibilidad de ver vídeos de la página web de YouTube en el navegador de Safari con el modo 'imagen dentro de imagen'.

Contador