Publicado 23/08/2021 16:57CET

Portaltic.-El patinete Mi Electric Scooter 3 llegará a España el 6 de septiembre desde 449,99 euros

Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi.
Mi Electric Scooter 3 de Xiaomi. - XIAOMI

   MADRID, 23 Ago. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha anunciado la llegada a España de su último modelo de patinete eléctrico, Mi Electric Scooter 3, que llegará a España el próximo 6 de septiembre y que ya puede reservarse por un precio de 449,99 euros.

   El fabricante chino presentó su nuevo modelo de patinete orientado para la movilidad urbana el pasado mes de junio como parte de sus novedades en su ecosistema inteligente.

   Mi Electric Scooter 3 se impulsa con un motor de 600W y alcanza una velocidad de hasta 25 km/h. También viene con nuevas características de seguridad que incluyen un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla.

   El último miembro de la familia de scooters llegará a España el próximo 6 de septiembre, como ha anunciado Xiaomi en un comunicado. Su proceso de reserva ya está abierto, por un precio de 449,99 euros en las tiendas de la marca, disponible también en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Movistar, MediaMarkt y PcComponentes.

   Está disponible en dos colores: negro Onyx y gris Gravity, y también cuenta con una carrocería ligera, así como con un diseño mejorado de plegado en tres pasos.

Contador