MADRID, 23 Oct. (Portaltic/EP) -
OpenAI ya prepara la actualización de su navegador web ChatGPT Atlas, que incorporará novedades como los perfiles, una lista de accesos directos y un bloqueador de anuncios opcional.
Solo han pasado dos días desde que OpenAI presentó su navegador web impulsado por inteligencia artificial y con capacidades de agente, que además de ofrecer la búsqueda, hace tareas por el usuario, como reservar un viaje.
La compañía tecnológica ya trabaja en las nuevas mejoras y funciones que llegarán a ChatGPT Atlas, que tienen previsto incorporar a corto plazo y medio plazo.
"Estamos muy centrados en crear el mejor producto para todos vosotros, y desde el lanzamiento, el equipo ha estado trabajando arduamente para mejorarlo", ha dicho el responsable de Producto para ChatGPT Atlas, Adam Fry, en un comunicado compartido en X.
Esta "transparencia" adelanta que en las "próximas semanas" llegarán, además de correcciones, un menú de marcadores completo y una lista de accesos directos, así como la posibilidad de usar los proyectos de la barra lateral Pregunta a ChatGPT.
Otras características, como los perfiles, los grupos de pestañas y el bloqueador de anuncios opcional tardarán un poco más en estar listas, ha advertido Fry.