Publicado 25/02/2021 11:43CET

Portaltic.-Petal Maps amplía la información sobre rutas y su duración

Petal Maps
Petal Maps - HUAWEI

   MADRID, 25 Feb. (Portaltic/EP) -

   Petal Maps, la aplicación de navegación propia de Huawei, se ha actualizado para ofrecer más opciones dentro de herramienta de planificación de rutas, que ahora muestra la duración e información detallada de cada una de las rutas.

   Como herramienta de mapas aprovecha tecnologías como el Sistema Global de Navegación por Satélite (GNSS) para proporciona búsquedas de ubicación, opciones de navegación paso a paso y condiciones del tráfico en tiempo real en más de 140 países y regiones.

   Este navegador es además compatible con Air Gestures, una función interactiva que ofrece control por gestos sin necesidad de contacto a los distintos servicios que lo incorporan. A principios de año se actualizó con la planificación de rutas para recorridos a pie, en bicicleta y transporte público, además del ya existente planificador de rutas para la conducción.

   Ahora, la aplicación ha lanzado una nueva versión mejorada en la que el usuario podrá ver múltiples opciones de ruta de un solo vistazo, así como la duración e información detallada de cada una de ellas, para ahorrar tiempo y posibles dificultades en los trayectos.

   Las rutas completas parada por parada, los horarios de salida y la hora estimada de llegada de autobuses, metro, ferry o tren, entre otros medios de transporte público, ya están disponibles en Petal Maps para determinadas regiones, como informan desde Huawei en un comunicado. Además, la información en tiempo real sobre los transportes públicos ya está disponible en 16 países.

   Esta herramienta de navegación y mapas ofrece, además, planificación de rutas en bicicleta en once países: Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, México, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia y Suecia.

   Estas funciones estarán disponibles para más países y regiones próximamente. Para acceder a las novedades de Petal Maps, los usuarios tienen que actualizar la aplicación a la última versión o descargar la 'app' desde AppGallery.