Publicado 17/09/2020 15:05CET

Portaltic.-Philips lanza dos nuevos monitores 'gaming' de la serie E Line con tasa de refresco de 144 Hz

Philips lanza dos nuevos monitores 'gaming' de la serie E Line con tasa de refre
Philips lanza dos nuevos monitores 'gaming' de la serie E Line con tasa de refre - PHILIPS

   MADRID, 17 Sep. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica Philips ha lanzado dos nuevos monitores dirigidos para 'gamers' de su serie E Line, el Philips 242E1GAJ y el Philips 272E1GAJ, que cuentan con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz).

   Los nuevos monitores de Philips incluyen una pantalla Full HD con relación aspecto de 16:9, que permiten un ángulo de visión de 178/178 grados.

   Los monitores Philips 242E1GAJ y Philips 272E1GAJ, que tienen 24 y 27 pulgadas, respectivamente, cuentan con un diseño sin marco de tres lados e incluyen dos altavoces estéreo integrados en un dispositivo de visualización.

   Ambos monitores tienen además una tasa de refresco de 144 Hz, que reproduce la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo, lo que supone 2,4 veces más rápido que en una pantalla estándar.

   Asimismo, el monitor Philips 242E1GAJ cuenta con AMD FreeSync Premium, que ofrece una experiencia de juego sin interrupciones, según ha afirmado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

   Estos monitores también cuentan con la tecnología de colores ultra amplios, así como SmartContrast, que analiza los contenidos y ajustan automáticamente los colores, además de controlar la intensidad de la retroiluminación.

   Los dos monitores incluyen además tecnología Flicker-Free para una visualización más cómoda y LowBlue Mode para evitar la fatiga visual.

   El monitor Philips 242E1GAJ ya está disponible por un precio de 179 euros, mientras el Philips 272E1GAJ estará disponible a partir de octubre de este año por un precio de 219 euros.

Lo más leído

  1. 1

    Venezuela.- Venezuela presenta ante la OMS un medicamento "efectivo" y "seguro" contra la COVID-19

  2. 2

    Coronavirus.- Nicolás Maduro anuncia que han logrado un medicamento que suprime los efectos del coronavirus

  3. 3

    Cuba.- Los hogares con ingresos bajos se duplican en Cuba desde enero y un 21% vive con menos de 20 dólares al mes

  4. 4

    Portaltic.-AMD Radeon RX 6000 añade la arquitectura RDNA 2 para alcanzar hasta los 46 teraflops

  5. 5

    Chile.- Piñera apela a la unidad de su coalición para influir en la redacción de la nueva Constitución