Publicado 09/02/2021 16:36CET

Portaltic.-El primer dispositivo de Nothing serán unos auriculares inalámbricos que se lanzarán en verano

Logo de Nothing
Logo de Nothing - NOTHING TECH

   MADRID, 9 Feb. (Portaltic/EP) -

   Nothing, la marca tecnológica creada recientemente por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, debutará en el mercado con unos auriculares inalámbricos que planea lanzar en verano, aunque a finales de 2021 se les unirán nuevos productos.

   Carl Pei abandonó OnePlus a finales de 2020 y en enero anunció su proyecto para crear una nueva marca tecnológica de dispositivos de consumo, Nothing. La empresa trabaja bajo el principio de que "la tecnología debería pasar a un segundo plano y sentirse como nada".

   Ahora, Pei ha asegurado en una entrevista a Bloomberg que la compañía está desarrollando su primer producto: unos auriculares inalámbricos, que llegarán al mercado en verano.

   Asimismo, la compañía del cofundador y exdirectivo de OnePlus prepara también un "ecosistema de dispositivos inteligentes", con más productos conectados que se lanzarán a finales de este año.

   "Vamos a tener múltiples productos a lo largo del año, no solo de audio, y eventualmente queremos conseguir que estos dispositivos puedan comunicarse entre ellos", ha asegurado Pei en la entrevista.