Publicado 28/04/2020 12:13:41 +02:00CET

Portaltic.-Procesador Snapdragon 765 5G y cámara triple de 48MP en el nuevo gama media LG Velvet

Procesador Snapdragon 765 5G y cámara triple de 48MP en el nuevo gama media LG V
Procesador Snapdragon 765 5G y cámara triple de 48MP en el nuevo gama media LG V - LG

MADRID, 28 Abr. (Portaltic/EP) -

LG anunció la presentación de su nuevo 'smartphone' Velvet para el 7 de mayo, pero este martes ha tenido lugar la presentación en Corea del Sur, donde ha compartido las características de este terminal de gama media, que emplea un procesador Snapdragon 765 5G y una cámara triple de 48 megapíxeles. 

Velvet ha destacado desde el principio por el diseño de su cámara, de estilo 'gota de agua', con tres lentes de distinto tamaño -de mayor a menor- que descienden simulando la caída de las gotas de agua.

Esta cámara se compone de una lente principal de 48 megapíxeles, junto con un gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Utiliza la tecnología 'quad binning', que combina cuatro píxeles para mejorar la calidad de la imagen en situaciones de escasa luz. La cámara frontal es de 16 megapíxeles.

El diseño de este 'smartphone' presenta un marco metálico y los laterales curvos simétricos para que visto desde abajo se aprecie una forma ovalada, y ofrezca, al mismo tiempo, un agarre más cómodo, como explica en la pagina web del producto.

LG Velvet funciona con el procesador Snapdragon 765 5G de Qualcomm, e integra una batería de 4.300mAh que se complementa con un software que optimiza el consumo energético.

La pantalla de este equipo presenta un formato Cinema FullVision de 6,8 pulgadas y relación de aspecto 20,5:9, diseñada para el consumo de contenidos audiovisuales. Por ello, cuenta también con altavoces estéreo, que equilibran el volumen izquierdo y derecho, y emplea la tecnología 'Artificial Intelligence Sound', que analiza el contenido que se reproduce para establecer la calidad de audio óptima.

LG anunció que el evento de presentación de Velvet tendría lugar el 7 de mayo, aunque ha dado a conocer en Corea del Sur las características de este terminal, con el que deja a un lado la denominación alfanumérica habitual en los teléfonos móviles. En este país, se pondrá a la venta el 15 de mayo.

Contador