Publicado 11/03/2020 14:02:28CET

Portaltic.-ProGlove dota de escáner y pantalla a su nuevo guante inteligente industrial MARK Display

ProGlove dota de escáner y pantalla a su nuevo guante inteligente industrial MAR
ProGlove dota de escáner y pantalla a su nuevo guante inteligente industrial MAR - PROGLOVE

   MADRID, 11 Mar. (Portaltic/EP) -

   La compañía especializada en 'wearables' industriales, ProGlove, ha presentado este miércoles sus nuevos guantes inteligentes MARK Display que llevan incorporados un escáner con pantalla además de la solución de análisis de procesos industriales ProGlove Cloud.

   Con el fin de acabar con la dependencia de los trabajadores de estar vinculados a un papel, dispositivo manual o estación de trabajo, ProGlove ha desarrollado sus nuevos guantes inteligentes, como detalla en un comunicado.

   MARK Display es un guante que lleva incorporado en el dorso de la mano un escáner con una pantalla "del tamaño de una caja de cerillas", como señala la compañía. En ella, los trabajadores podrán acceder a información importante para realizar sus tareas de una manera más rápida y con menos errores.

   Este 'wearable' ha sido diseñado para empresas que están creando "procesos de cadena de suministro con vistas al futuro y busquen contar con una fuerza de trabajo bien equipada".

Además de la pantalla de alto contraste no reflectante, estos guantes cuentan con retroalimentación acústica y táctil, lo que ayuda a ahorrar hasta seis segundos por escaneo y reducir los índices de error hasta en un 33 por ciento, según apuntan desde ProGLove.

   Asimismo, MARK Display dispone de conectividad Bluetooth BLE y se puede conectar a la nube. También integra la solución de análisis de procesos industriales ProGLove Cloud, que permite poner en contexto los datos operacionales en tiempo real y mostrar en la pantalla la información necesaria para realizar el trabajo.

ProGLove también ha presentado la tecnología Connect Data Wedge, que incluye un 'kit' de desarrollo de 'software' (SDK). Esta solución permite el emparejamiento con dispositivos móviles basados en Android para la integración con los sistemas de la empresa.

Contador