Publicado 09/12/2021 12:56CET

Portaltic.-Publicaciones llenas de humor y emotividad lideran los 'tuits' más populares de 2021 en España

Archivo - Logo de Twitter.
Archivo - Logo de Twitter. - TWITTER OFICIAL - Archivo

   MADRID, 9 Dic. (Portaltic/EP) -

   Los 'youtubers' e 'influencers' Willyrex y Auronplay son los autores de dos de los 'tuits' con mayor número de 'Me gusta' de 2021 en España, en un año en el que el humor y la emotividad se han encontrado también entre los temas más populares de la plataforma.

   Twitter ha compartido cuáles han sido las publicaciones más populares del año, entre las que han destacado las historias emocionantes y con las que los usuarios de la red social han buscado apoyo.

   En los primeros puestos del ranking se encuentra el 'tuit' de Willyrex en el que compartía con la comunidad el nacimiento de su hija María, y que también es unas de las publicaciones del año con más 'Me gusta'.

   El también 'youtuber' español AuronPlay ha sido autor de otro de los 'tuits' más populares, por el mensaje en que se despedía de Don Gato después de ocho años juntos. Logró superar el millón de 'Me gusta'.

   Entre los 'tuits' con mayor número de 'retuits' en España se ha colado también el actor de las películas de El Señor de los Anillos Sean Astin, que interpretó a Sam, con un juego de palabras publicado el Día de San Valentín.

   En los 'tuits' más populares del año en España han tenido también protagonismo las causas en las que los usuarios pedían ayuda, como uno en el que @jesic4_r vendía ilustraciones para pagar la cirugía de su perro, u otro en el que un profesor catalán pedía lograr 15.000 'retuits' para ganar una apuesta con sus alumnos y reivindicar la lengua.

   Otros temas con alto número de 'retuits' y 'me gusta' han sido un vídeo de la Vía Láctea y de la rotación de la Tierra o la carta de un profesor pidiendo a los padres que no den tanta importancia a los exámenes ya que sus hijos tienen proyectos mucho más importantes en la vida.

   Además, el humor también se ha colado en los primeros puestos de los rankings de 'tuits' más 'retuiteados', con 'tuits' como la entrevista a un niño antes de San Valentín, el gato hablando francés, una recreación del videojuego GTA en la vida real y un meme compartido por Ibai Llanos.

   Dentro de los 'tuits' con más 'me gusta' este año se encuentran también mensajes de esperanza y celebración, con personas que comparten la superación de su enfermedad, como es el caso de Reni, Paula o Tati Zamora, o con Ibai Llanos, que se dirige a su público para que, si sufren problemas de salud mental, no se avergüencen y pidan ayuda.

   Twitter ha compartido también cuáles han sido los 'tuits' más citados del año, entre los que destacan las preguntas al aire de su comunidad, como las que se interesan por el día internacional que coincide con los cumpleaños, o en qué disciplinas ficticias de los Juegos Olímpicos conseguirían un oro.