Publicado 10/06/2020 13:42CET

Portaltic.-Razer Kishi, el mando que convierte un smartphone en una consola portátil por 89,99 euros

Razer Kishi, el mando que convierte un smartphone en una consola portátil por 89
Razer Kishi, el mando que convierte un smartphone en una consola portátil por 89 - RAZER

   MADRID, 10 Jun. (Portaltic/EP) -

   El fabricante tecnológico Razer ha puesto a la venta Razer Kishi, su mando de juego universal disponible para el sistema operativo Android e iOS, con el que se puede convertir un 'smartphone' en una videoconsola portátil.

   El Razer Kishi es un accesorio enfocado al juego, que cuenta con palancas de mando analógicas seleccionables que, gracias a la cruceta, botones frontales y pulsadores, es posible realizar un mayor número de acciones.

   Además, el mando, disponible en la página web de Razer por 89,99 euros, se ajusta a la mayoría de dispositivos móviles, evitando que el teléfono móvil se quede suelto.

   El mando universal para teléfonos móviles se conecta directamente a los puertos de carga tipo USB-C o Lightning de los dispositivos y además cuenta con su propio puerto, por lo que si el teléfono se queda sin batería, únicamente hay que conectar el cable de carga al mando para que se cargue el dispositivo.

   El Razer Kishi no necesita ser cargado, ya que funciona directamente con la energía suministrada por el dispositivo móvil. Además no puede conectarse de forma inalámbrica a un ordenador o 'smartphone'.

   En cuanto a los teléfonos Android compatibles con el mando se encuentran aquellos con el sistema operativo Android 8.0 Oreo o posterior, el Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+/S20/S20+/Note 8/Note 9/Note 10 y NOte 10+, así como Google Pixel 2/2XL/3/3XL/4/4XL y los Razer Phone 1 y 2.

   También es compatible con teléfonos con sistema operativo iOS 9 o posterior, el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y iPhone XR, XS y XS MAX.