Portaltic.-realme anuncia la llegada de Emilio Álvarez como director general para España

Publicado 09/10/2019 11:21:04CET
realme anuncia la llegada de Emilio Álvarez como director general para España
realme anuncia la llegada de Emilio Álvarez como director general para España - REALME

   MADRID, 9 Oct. (Portaltic/EP) -

realme ha nombrado a Emilio Álvarez nuevo director general de España, una decisión que refleja la apuesta de la compañía china por el mercado local y que sitúa a España en centro neurálgico de toda la operación europea.

   De esta forma, Álvarez se unirá al equipo local de la compañía china, que tiene el objetivo de centralizar las principales tareas y responsabilidades asociadas al posicionamiento de marca, acciones de marketing, relaciones con 'partners' y distribuidores, ventas, así como la coordinación de todo el equipo, participando a su vez en la consolidación del 'portfolio' europeo, como informa la compañía en un comunicado.

   Emilio Álvarez es licenciado en Ciencias Empresariales y tiene una amplia trayectoria profesional en el mundo de la tecnología, habiendo trabajado para compañías como Toshiba, Sony Ericsson o Telefónica. Tras casi dos años como director general de España y Portugal de Bullit Group, ha dado el salto a realme.

   El próximo 15 de octubre, la compañía celebrará un evento en Madrid, donde presentará una nueva gama de 'smartphones' (realme 5 Pro, X2 y X2 Pro), que será el marco de presentación de Álvarez en el sector como director general de realme para España.

Contador