Publicado 11/10/2021 16:44CET

Portaltic.-El realme C11 (2021) llegará el próximo 14 de octubre

Archivo - Realme C11
Archivo - Realme C11 - REALME - Archivo

   MADRID, 11 Oct. (Portaltic/EP) -

   La actualización del 'smartphone' realme C11 se presentará este jueves 14 de octubre a través de las diferentes redes sociales de la compañía china, como un modelo diseñado para complementar las funciones de su anterior versión, que salió en el mes de agosto del pasado año.

   A partir de las 10 de la mañana (España peninsular) se publicarán más datos sobre el dispositivo realme C11 (2021), que se exhibirá a la vez que el nuevo realme i8. Hasta ahora, la marca solo ha confirmado que el nuevo C11 mantendrá la batería de 5.000 mAh del modelo anterior, pero esta vez con un procesador de ocho núcleos "único en el mercado".

   Además, viene equipado con una pantalla de 6,5 pulgadas que ofrece un campo amplio de visión para que el usuario pueda disfrutar de cualquier videojuego o retransmisión y estará disponible en dos colores, 'Lake Blue' y 'Iron Grey', con los que la compañía asiática pretende transmitir "la calma y la tranquilidad que solo se encuentran en los espacios naturales".

   La versión anterior de este modelo, que salió al mercado en verano del pasado 2020, llevaba integrado el procesador Helio G35 e incluía una interfaz de usuario realme basada en Android 10 y compatible con la optimización de la batería de la pantalla y el ahorro de energía con Inteligencia Artificial (IA).

Asimismo, incluía tres ranuras para tarjetas, para dos tarjetas SIM y una tarjeta SD extraíble de hasta 256 GB. A eso se sumaba una innovadora cámara trasera doble de 13 megapíxeles entre cuyos modos de captura se encontraba el bokeh, una técnica fotográfica de desenfoque.

   Por el momento se desconoce cuál será su precio final, que no será desvelado hasta este jueves. No obstante, se ubica dentro de la gama de entrada, y si sigue la misma línea que su versión previa, podría adquirirse por menos de 100 euros.

Contador