Publicado 09/06/2021 15:14CET

Portaltic.-realme estudia el lanzamiento de ordenadores portátiles y tabletas por primera vez

Prototipo de ordenador portátil de realme.
Prototipo de ordenador portátil de realme. - REALME / TWITTER DE MADHAD SHETH

   MADRID, 9 Jun. (Portaltic/EP) -

   La marca tecnológica china realme estudia el lanzamiento por primera vez en su catálogo de ordenadores portátiles y tabletas, como parte de su nuevo ecosistema de productos conectados TechLife, como han afirmado directivos de la compañía en Twitter.

   Las menciones sobre la llegada de los primeros ordenadores portátiles fabricados por realme proceden del CEO de la marca en India, Madhav Sheth, que ha publicado la imagen de un ordenador portátil dentro de un sobre.

   Sheth ha afirmado que se trata de "una nueva categoría de producto" de realme, y ha acompañado la imagen del dispositivo de un mensaje en código binario que, traducido, significa 'Hola, mundo'.

   El producto pertenece a la nueva estrategia TechLife de la marca china para el desarrollo de un ecosistema de productos conectados. TechLife ya cuenta con su primera marca, Dizo, y la compañía ha anunciado que el próximo 15 de junio presentará de forma global nuevos productos del Internet de las Cosas para la gama.

   Por su parte, las novedades que apuntan a la llegada de la primera tableta de la compañía proceden del CMO de realme en India y Europa, Francis Wong, que ha preguntado a los usuarios sobre el nombre que prefieren para el dispositivo.

   En su cuenta de Twitter, Wong ha dado a elegir entre dos posibles nombres para la tableta: realme Pad y realme Tab.

Contador