Publicado 18/02/2021 12:44CET

Portaltic.-Realme GT llegará el 4 de marzo con chip Snapdragon 888 y pantalla de 160Hz

Portaltic.-Realme GT llegará el 4 de marzo con chip Snapdragon 888 y pantalla de 160Hz
Portaltic.-Realme GT llegará el 4 de marzo con chip Snapdragon 888 y pantalla de 160Hz - REALME

   MADRID, 18 Feb. (Portaltic/EP) -

   La marca tecnológica china Realme ha anunciado un nuevo modelo de 'smartphone' con características de gama alta, Realme GT, que empleará el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm y una pantalla con tasa de refresco de 160 hercios (Hz).

   Realme GT 5G es un nuevo buque insignia de la compañía con soporte para redes de datos 5G, y se presentará oficialmente el próximo 4 de marzo en China, como ha informado Realme a través de la red social Weibo.

   Junto con el anuncio de la presentación, la marca ha adelantado también sus primeras características, entre las que destaca el uso del procesador Snapdragon 888, la gama más alta de Qualcomm.

   Este procesador, sucesor del Snapdragon 865, se presentó en diciembre e incorpora el nuevo módem X60, con soporte para redes de datos 5G. También mejora la captura de fotos y vídeos con el procesador de señal digital de imagen Spectra.

   Por especificaciones, por tanto, Realme GT será un dispositivo de gama alta y el primero del fabricante en incorporar el chip Snapdragon 888 y también una pantalla con tasa de refresco de 160 Hz, que proporciona imagen con movimientos más fluidos y está orientada especialmente a su uso en videojuegos competitivos.

   La cuenta de Twitter oficial de Realme en España ha asegurado que Realme GT será el próximo buque insignia de la marca, y ha confirmado que será el terminal que anteriormente se conocía con el nombre de 'Race'.