Publicado 04/09/2020 13:54:54 +02:00CET

realme se marca una meta ambiciosa: ser uno de los cinco principales fabricantes en Europa en 2021

realme se marca una meta ambiciosa: ser uno de los cinco principales fabricantes
realme se marca una meta ambiciosa: ser uno de los cinco principales fabricantes - REALME

MADRID, 4 Sep. (Portaltic/EP) -

realme ha acudido por primera vez a IFA 2020 para compartir su estrategia en el mercado de Europa, donde establecerá su sede en Alemania y espera ser uno de los cinco principales fabricantes el próximo año, para lo que ha adelantado la llegada de nuevos dispositivos de su ecosistema: la cámara de videovigilacia Smart Cam 360 y la bombilla inteligente Smart Bulb.

La estrategia 'Una Europa' de realme es una muestra de la importancia que el mercado europeo tiene para la marca china. Ella no solo supone el establecimiento de una sede en Alemania, sino también el compromiso de traer sus últimos productos más destacados lo antes posible.

La compañía se ha marcado una meta ambiciosa para el año 2021: ser uno de los cinco principales faabricantes a nivel europeo, y lo hará de la mano de Madhvav Sheth quien, además de ser el responsable en India, es también el nuevo CEO de Europa.

Actualmente, y a nivel global, es la marca tecnológica que más rápido crece -durante cuatro trimestres seguidos-, y la séptima más distribuida, con 25 millones de unidades. Tiene, además, una base de 45 millones de usuario, y está presente en 61 mercados.

Con estos datos, la compañía ya ha vendido 50 millones de productos en dos años, y con la vista puesta en los próximos dos o tres años, espera superar los 100 millones.

Como ha recordado durante su presentación en la feria alemana, su portfolio de producto abarca todos los rangos, desde la serie C, de entrada, que ofrece baterías de gran capacidad; hasta la serie numérica, en la que introduce las innovaciones y características más avanzadas. En los próximos dos años espera tener actualizado con conectividad 5G en todas las gamas.

ECOSISTEMA INTELIGENTE Y CONECTADO

No obstante, la compañía no quiere ser solo una empresa de smartphones, sino también de productos conectados con inteligencia artificial (AioT). En este sentido, ha presentado las novedades que ampliarán próximamente su ecosistema: una cámara de videovigilancia para el hogar y una bombilla inteligente.

realme Smart Cam 360 es una cámara para el hogar con capacidad de grabar en formato panorámico 360 grados, para evitar los potenciales puntos negros. Cuenta con modo de grabación nocturna por infrarrojos, sistema de detección basado en IA, notificaciones en tiempo real así como control remoto y por voz.

Este equipo está pensado para proteger la privacidad de los usuarios cuando estén en casa, por ello la cámara puede taparse físicamente por completo. Por su parte, la bombilla realme Smart Bulb soporta 16 millones de colores y ofrece una vida útil de hasta 13 años.

Estos dos dispositivos llegarán próximamente en Europa, incluido España, junto con la serie realme 7 de smartphones y los auriculares realme Buds Wireless Pro. También llegarán en el cuatro trimestre de 2020, realme V5, realme X7, realme Buds Air Pro y realme Watch S Pro. La compañía también ha adelantado una nuevo televisor inteligente de 55 pulgadas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Emery: "Me ilusiona ver nuestra respuesta ante un gran Barça"

  3. 3

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  4. 4

    El Liverpool busca venganza frente al Arsenal

  5. 5

    El Real Madrid se examina ante su último verdugo