Publicado 25/10/2021 11:14CET

Portaltic.-realme nombra a su cofundador Madhav Sheth presidente a nivel internacional

Archivo - Madhav Sheth, cofundador y nuevo presidente internacional de realme.
Archivo - Madhav Sheth, cofundador y nuevo presidente internacional de realme. - REALME / HIMANSHUBABBAR - Archivo

   MADRID, 25 Oct. (Portaltic/EP) -

   La compañía tecnológica china realme ha nombrado a su cofundador, el ejecutivo indio Madhav Sheth, como su nuevo presidente a nivel internacional, cargo que se suma a los ya que ya ostentaba como vicepresidente de realme y CEO de Europa e India.

   Sheth será el responsable de las operaciones comerciales de realme en el extranjero, en las regiones de Europa, Asia (excluida China), América Latina y África, reportando directamente al fundador y CEO de la marca, Sky Li.

   La compañía, fundada en 2018 por Madhav Shet y Sky Li, ha destacado en un comunicado cualidades del empresario como su "visión estratégica y el conocimiento del mercado".

   En 37 meses la marca se ha posicionado en 61 mercados a nivel mundial y se ha convertido en la marca más rápida en alcanzar las 100 millones de unidades vendidas, superando a marcas como Apple y Samsung.

   Durante su periodo como CEO en realme India y Europa, Sheth ha dirigido al equipo para continuar aumentando la presencia de realme en los mercados europeo e indio. Su estrategia europea se ha centrado en captar los mercados de gama media y alta, dirigidos al público joven.

   "Madhav ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de los negocios de realme en el extranjero y confiamos plenamente que, en el futuro, Madhav llevará realme a hacer nuevos avances y llevar los productos de realme, sus tecnologías de vanguardia y sus diseños a más jóvenes de todo el mundo", ha comentado Sky Li, CEO de realme.