Publicado 03/06/2021 15:41CET

realme planea llevar sus teléfonos 5G a 100 millones de jóvenes en los próximos 3 años

Realme GT 5G
Realme GT 5G - REALME

   MADRID, 3 Jun. (Portaltic/EP) -

   realme ha anunciado que los nuevos modelos de la serie GT basados en el rendimiento y la cámara con conectividad 5G llegarán al mercado a partir de junio, y ha compartido su intención de llevar los teléfonos con la quinta generación de conectividad móvil a cien millones de jóvenes en los próximos tres años.

   La Cumbre 5G de realme, que ha celebrado junto con GSMA, Counterpoint Research y Qualcomm, ha acogido los planes para la conectividad 5G de la compañía china. Bajo el lema 'Haciendo posible un 5G accesible para todos', se ha centrado en temas relacionados con la actual conectividad global del 5G, las fuerzas que la impulsan y los aspectos técnicos de la evolución del 5G; la relación entre el 5G y las generaciones más jóvenes y en cómo hacer todavía más accesible el 5G en el futuro.

   realme se ha reafirmado en su compromiso de "popularizar el 5G" y ha compartido su última promesa de avanzar en la adopción del 5G por parte de los mercados globales, llevando esta tecnología al mayor número de usuarios de todo el mundo. esto incluye la intención de llevar sus teléfonos 5G a 100 millones de jóvenes usuarios durante los próximos tres años.

   En 2020, realme lanzó 14 dispositivos 5G en 21 mercados, aproximadamente el 40 por ciento de todos sus productos. Para 2022 la compañía aspira a incrementar estos números en más de 20 productos para su oferta 5G, que estos supongan un porcentaje del 70 por ciento de sus productos y alcanzar la presencia en 50 mercados, como ha detallado en un comunicado.

   realme también planea liderar la industria lanzando un móvil 5G por 100 dólares/euros en los próximos años, teniendo en cuenta la aceleración de la adopción del 5G, especialmente en países de economías emergentes. Además, planea instalar este año más de diez tiendas pop-up 5G en todo el mundo.

   En esta cumbre, realme también ha revelado sus nuevos modelos de la serie GT llegarán al mercado internacional a partir de junio. Se trata de realme GT Performance y GT Camera, ambos con conectividad 5G.

   Para apoyar la adopción global de los productos 5G, realme ha anunciado que va a crear siete centros de I+D alrededor de todo el mundo durante 2021 dedicados a explorar la innovación de la tecnología 5G y sus productos.

   En la actualidad, el 90 por ciento de los recursos para I+D se han concentrado en esta tecnología y se espera que en los próximos dos años realme invierta 300 millones de dólares en todo el mundo en investigación y desarrollo de productos 5G, además de impulsar su popularización global.

Contador