Publicado 07/10/2020 11:48CET

Portaltic.-Realme 7 Pro, con carga rápida de 65W y cámara cuádruple de 64MP, anuncia su llegada a España por 299 euros

Realme 7 Pro, con carga rápida de 65W y cámara cuádruple de 64MP, anuncia su lle
Realme 7 Pro, con carga rápida de 65W y cámara cuádruple de 64MP, anuncia su lle - REALME

   MADRID, 7 Oct. (Portaltic/EP) -

   Realme ha presentado sus nuevos dispositivos de gama media de la Serie 7, que integran la carga rápida de la compañía de hasta 65W y una cámara duádruple con hasta la segunda generación de la lente de 64 megapíxeles de Sony en su modelo Pro.

   Este miércoles la compañía ha celebrado un evento de lanzamiento de producto en Europa, un mercado para el que la compañía se ha marcado una meta ambiciosa: ser uno de los cinco principales fabricantes a nivel europeo en 2021.

   La estrategia 'Una Europa' de Realme no solo supone el establecimiento de una sede en Alemania, sino también el compromiso de traer sus últimos productos más destacados lo antes posible a mercados clave en el continente, entre los que se encuentra España.

   Uno de esos lanzamientos es la Serie 7 de Realme, que trae a la gama media mejoras como la carga rápida de 65W SuperDart o un sistema de cámara cuádruple, liderado en el caso del modelo Pro por la segunda generación de la lente de 64 megapíxeles de Sony, con nuevas funciones para la que mejoran la fotografía nocturna.

   Realme 7 Pro presenta un diseño denominado AG Split Design, que divide la parte trasera en dos áreas que muestran efectos distintos cuando les da la luz, y que se complementa con un acabado antirreflectante. Está disponible en los colores azul y plateado.

   Este smartphone integra la carga rápida de 65W SuperDart de la compañía, que carga su batería de 4.500mAh en 34 minutos, pero con solo 15 minutos provee el 58 por ciento de la carga, como ha asegurado la compañía.

   La batería consta de dos células 3C de 2.250mA, compatible con un algoritmo que optimiza la velocidad de carga y la temperatura, y que controla la temperatura para que permanezca por debajo de los 40 grados, gracias a su chip inteligente de cinco núcleos y 10 sensores.

   7 Pro emplea un sistema de cámara cuádruple liderado por la segunda generación de la lente de 64 megapíxeles de Sony (IMX682), que ofrece fotografías "tan nítidas como una cámara de 108 megapíxeles" gracias a la combinación de hardware y software. Se completa con un ultra gran angular de 119 grados y 8 megapíxeles, una lente macro y una cuarta lente retrato en blanco y negro.

   En cuanto a las funciones, incorpora los modos Starry -por primera vez en la gama media- y nocturno mejorado con un algoritmo multifotograma -también incluye los filtros Cyberpunk, Flamingo y Modern Gold-, y extiende el modo nocturno al vídeo.

   La pantalla de Realme 7 Pro emplea un panel superAMOLED de 6,4 pulgadas, con una relación de pantalla y cuerpo del 90,8 por ciento. Integra el sensor de huella dactilar bajo la pantalla y la cámara frontal de 32 megapíxeles se aloja en un agujero perforado.

   Este dispositivo funciona con el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm, con la capa de personalización realme IU 2.0 basada en Android 10, y cuenta con altavoces duales con certificado Dolby Atmos y Hi-Res.

   Realme 7 Pro se pondrá a la venta el 13 de octubre, a un precio de 299 euros en su única configuración: 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

REALME 7

   La nueva serie 7 también cuenta con el dispositivo Realme 7, que mantiene el diseño AG Split Design de Realme 7 Pro, en los colores blanco y azul, con el lector de huellas ubicado en el lateral, en el botón de inicio y una cámara cuádruple de 48 megapíxeles.

   Realme 7 es el primero en contar con el procesador Helio G95 de MediaTek, que combina con una batería de gran capacidad de 5.000mAh y sistema de refrigeración basado en fibra de carbono (incrementa la eficiencia de refrigeración en un 8,6%).

   La batería soporta la carga rápida Dart de 30W de la compañía, lo que significa, como han explicado durante la presentación, que carga el cien por cien en 65 minutos. Ofrece autonomía de hasta 15,6 horas para la reproducción de vídeo y de 9,17 horas para el juego.

   La pantalla ofrece una tasa de refresco de 90Hz, y un sistema de ajuste automático de entre 60-90Hz según el escenario que detecte. También presenta la cámara frontal perforada en pantalla para ofrecer una superficie del 90,5 por ciento en relación al cuerpo.

   Realme 7 estará disponible a partir del 21 de octubre, en tres configuraciones: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento (179 euros), 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento (199 euros) y 8GB de RAM y 128GB de capacidad (249 euros).

Contador