Publicado 14/07/2020 11:04CET

Portaltic.-Realme trabaja en un nuevo 'smartphone' con batería de 6.000 mAh

Realme trabaja en un nuevo 'smartphone' con batería de 6.000 mAh
Realme trabaja en un nuevo 'smartphone' con batería de 6.000 mAh - INSTAGRAM/@PALSONYI

   MADRID, 14 Jul. (Portaltic/EP) -

   El fabricante de 'smartphones' chino realme está trabajando en un nuevo teléfono móvil que incluye una batería de 6.000 mAh, siguiendo las peticiones de los usuarios.

   El director de Marketing de reame Indonesia, Palson Yi, ha publicado una imagen en su cuenta de la red social Instagram en la que ha anunciado que pronto llegará una batería de 6.000 mAh.

   En su publicación, Yi ha señalado que los usuarios han estado pidiendo una "batería realmente grande" y ha afirmado que la compañía pronto anunciará un 'smartphone' con la nueva tecnología de batería, según ha recogido el portal Gadgets360.

   Esta sería la primera vez que realme desarrolla un teléfono móvil con batería de 6.000 mAh, pero la compañía todavía no ha ofrecido más detalles.

   

   Por su parte, la compañía surcoreana Samsung ha lanzado varios 'smartphone' de su serie Galaxy M con batería de 6.000 mAh, como el Galaxy M21, Galaxy M31 y Galaxy M30s.

   Asimismo, la compañía está trabajando en una serie de smartphones 5G que resolverá los problemas relacionados con este tipo de conectividad, como el rendimiento de la batería, según detallan en Gadgets360. Y se espera que próximamente presente su sistema de carga de rápida de más de 100W.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Brasil.- La izquierda sale a la calle en Brasil para pedir la destitución de Bolsonaro

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB