Publicado 25/10/2021 16:12CET

Portaltic.-Redmi Note 11 tendrá una carga rápida de 120W y refrigeración líquida

Redmi Note 11 de Xiaomi.
Redmi Note 11 de Xiaomi. - XIOAMI /WEIBO

   MADRID, 25 Oct. (Portaltic/EP) -

   El nuevo terminal de gama media Redmi Note 11, que Xiaomi presentará el 28 de octubre, tendrá una batería con carga rápida de 120 vatios (W) con un sistema dual, así como tecnología de refrigeración líquida en toda la placa para mantener la temperatura.

   Así lo ha anunciado la marca Redmi, propiedad de Xiaomi, a través de la red social china Weibo, donde ha dado a conocer algunas especificaciones antes de la presentación de la serie en China, que ya informó de que tendrá lugar el 28 de octubre.

   La batería es uno de los aspectos que Xiaomi ha destacado más, y tendrá un sistema de carga rápida de 120W con celda dual, en la que el voltaje se reduce para mejorar la seguridad -contará con certificación TÜV Rheinland de seguridad- y la conexión es en paralelo, lo que rebaja la resistencia.

   El sistema de carga rápida de 120W de Redmi Note 11 se introducirá en un cuerpo con un perfil de 8,34 milímetros que en su interior cuenta también con refrigeración líquida que cubre completamente la placa base para reducir la temperatura y que está compuesta de grafito tanto por delante como por detrás.