Publicado 16/11/2020 12:53CET

Portaltic.-Registran problemas en el acceso a partidas guardadas de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion - UBISOFT

   MADRID, 16 Nov. (Portaltic/EP) -

   Los jugadores de Assasin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, títulos del estudio de videojuegos Ubisoft, están sufriendo problemas en el acceso a partidas guardadas.

   Varios usuarios han informado a través de los foros de Ubisoft y en Reddit de que están sufriendo problemas para acceder a los juegos guardados en ambos títulos. Los jugadores afirman que al guardar sus progresos en el juego el nombre cambia a 'Datos corruptos'.

Los usuarios también señalan que el problema podría deberse a problemas con los guardados en la nube de Ubisoft. El problema está afectando a usuarios tanto de PlayStation como de Xbox y ordenador y, hasta el momento, el estudio de videojuegos no ha ofrecido información al respecto.

   Assasin's Creed Valhalla se lanzó el pasado 10 de noviembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC. También está disponible para la PlayStation 5.

   Por su parte, Watch Dogs: Legion se lanzó el 29 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC y el 10 de noviembre para las consolas de nueva generación de Microsoft. Este título también estará disponible para la PS5 el próximo 24 de noviembre.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  4. 4

    CAF aprueba más de 2.800 millones para impulsar la reactivación en América Latina

  5. 5

    COMUNICADO: Nuevo estudio: Solo los test rápidos fiables de coronavirus tienen sentido