Publicado 12/11/2020 13:30CET

Portaltic.-El 'remake' de Demon's Souls llega en exclusiva para PS5

Demon's Souls para PS5
Demon's Souls para PS5 - SONY

   MADRID, 12 Nov. (Portaltic/EP) -

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que el 'remake' de Demon's Souls está disponible en exclusiva para la videoconsola PlayStation 5 (PS5), que este jueves ha aterrizado en los primeros países a la espera de que la consola llegue a España el 19 de noviembre.

El título, que llega una semana antes del lanzamiento de la consola de próxima generación de Sony en España y que estrena su tráiler de lanzamiento, ha sido desarrollado en los últimos tres años por Japan Studio y Blue Point Games, autores también del 'remake' de Shadow of the Colossus.

Demon's Souls es un título de acción y RPG publicado originalmente en 2009 para PS3, que acabó convirtiéndose en un referente, debido a las peculiares mecánicas del juego, su elevada dificultad y el diseño de su mundo, que lo convirtieron en un éxito de crítica y público. Como apuntan desde Sony, muchas de sus innovaciones todavía perduran en juegos de la actualidad.

Este 'remake' hace gala del combate y la calidad de la imagen que ofrece PS5, donde los jugadores podrán apreciar tanto la fluidez de la lucha como el detalle de los escenarios, así como la rapidez de carga cada vez que caigan en combate.

Además de contar con el reparto de voces original, Demon's Souls para PS5 llega un completo creador de personajes y un nuevo modo foto, que incluye un modo que asemeja la paleta de colores del videojuego original de 2009.

En España, a la espera del lanzamiento de PS5, las reservas ya se encuentran disponibles a través de los puntos habituales de venta y a través de PlayStation Store tanto en su edición estándar (79,99 euros) como en su edición Digital Deluxe (99,99 euros).

   

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia el fin de la cuarentena del coronavirus en Venezuela a partir de diciembre

  2. 2

    Un barco científico filma por sorpresa la destrucción de un meteorito

  3. 3

    Siria.- Siria denuncia un ataque aéreo de Israel sobre el sur de Damasco

  4. 4

    Una miniluna permaneció años a 13.000 kilómetros de la Tierra

  5. 5

    Bolivia.- La Policía de Bolivia confirma que el exministro Murillo está en EEUU pero desconoce su "estatus migratorio"