Publicado 15/10/2020 18:57CET

Portaltic.-La remasterización Age of Empires III: Definitive Edition ya está disponible

Age of Empires III: Definitive Edition.
Age of Empires III: Definitive Edition. - MICROSOFT

   MADRID, 15 Oct. (Portatic/EP) -

   Microsoft ha lanzado la remasterización de su videojuego de estrategia histórico Age of Empires III: Definitive Edition, que ya está disponible para Xbox Game Pass para PC, Xbox Game Pass Ultimate, Windows 10 y Steam.

   El Age of Empires III original es la tercera entrega de la saga de estrategia de los estudios propios de Microsoft, y se estrenó en el año 2005, ambientado en las colonizaciones de la Edad Moderna. Llega apenas un año después del lanzamiento de la remasterización de la segunda entrega, Age of Empires II: Definitive Edition.

   Con la última edición definitiva de la franquicia Age of Empires, se han incorporado características como los gráficos 4K con soporte ultrapanorámico, un nuevo 'backend' y emparejamiento multijugador en directo, modelados completamente reconstruidos y audio regrabado de los personajes, así como la recreación desde cero de todas las cinemáticas de las campañas.

   Age of Empires III: Definitive Edition también incluye mejoras en la IA, como una nueva dificultad 'Extrema', mejoras en la herramienta de edición, una interfaz de usuario reconstruida con vistas clásica y moderna, función de 'zoom' de cámara y opciones de juego que combinan el juego clásico con el moderno.

   A las 14 civilizaciones ya presentes en el videojuego original se añaden también dos nuevas, los incas y los suecos, ofreciendo nuevas formas de jugar.

   La remasterización también ha incorporado los nuevos modos 'El arte de la guerra' y 'Batallas históricas', que permiten al jugador disfrutar de una selección de desafíos de combates históricos que son un complemento a las campañas del Modo Historia.

   Además, con el fin de representarlas de una forma más fiel, Age of Empires III: Definitive Edition ha aplicado cambios significativos en las civilizaciones nativo americanas.

Contador