Publicado 10/03/2020 18:06:59 +01:00CET

Portaltic.-La remasterización de Command & Conquer estará disponible a partir del próximo 5 de junio en Origin y Steam

La remasterización de Command & Conquer estará disponible a partir del próximo 5
La remasterización de Command & Conquer estará disponible a partir del próximo 5 - EA

   MADRID, 10 Mar. (Portaltic/EP) -

   Electronic Arts (EA) ha anunciado que la remasterización del clásico videojuego de Estrategia en Tiempo Real (RTS, según sus siglas en inglés) Command & Conquer estará disponible el próximo 5 de junio, con motivo del 25 aniversario de la franquicia.

   El videojuego estará disponible en todo el mundo para PC a través de Origin y Steam. También formará parte de una suscripción de Origin Access Premier.

   La nueva remasterización contará con Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert, así como con tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

   Esta remasterización ha sido desarrollada junto con la comunidad del juego, un proceso que comenzó en octubre de 2018. Contará con gráficos y texturas reconstruidas con soporte de resolución 4K y una banda sonora de Frank Klepacki de más de siete horas remasterizada.

   Asimismo tiene varias mejoras, como una interfaz de usuario renovada, controles actualizados y un editor de mapas para que los jugadores puedan mostrar sus creaciones.

   También incluye un modo multijugador desarrollado para ofrecer "una experiencia en línea moderna con partidas personalizadas, partidas rápidas de 1 contra 1, matchamking basadas en Elo, tablas de clasificación", entre otras cosas, según ha indicado EA en un comunicado remitido a Europa Press.

   Las reservas de la edición digital de la remasterización de Command & Conquer ya están disponibles en la página web del videojuego.

Contador