Publicado 03/09/2021 12:23CET

Portaltic.-La remasterización de la trilogía de Crysis se lanzará el 15 de octubre

Crysis Remastered Trilogy
Crysis Remastered Trilogy - CRYTEK

   MADRID, 3 Sep. (Portaltic/EP) -

   El nuevo videojuego Crysis Remastered Trilogy, un 'pack' todo en uno con las remasterizaciones de las campañas para un jugador de Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, se lanzará el próximo 15 de octubre.

   La primera entrega de Crysis se lanzó originalmente en el año 2007 para PC, Xbox 360 y PS3. Este título de disparos en primera persona, junto con los dos episodios posteriores, se lanzará remasterizado ahora para las consolas de nueva generación y de la anterior y PC.

   Así lo ha anunciado el estudio de videojuegos Crytek, desarrollador de la saga, que también permitirá adquirir Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered de forma individual desde el 15 de octubre.

   

   Crysis Remastered Trilogy está optimizado y mejorado para la nueva generación de consolas. Los juegos originales tenían una resolución media de 720p y hasta 30 imágenes por segundo (fps). En Xbox Series X y PS5, funciona entre 1080p y 4K con 60 fps, gracias a la resolución dinámica que proporciona el 'hardware' actual.

   Como añadido a estos cambios, Crysis Remastered Trilogy incluye mejoras en la iluminación, junto a personajes, armas y entornos más detallados, así como texturas en alta definición.

   Crysis Remastered Trilogy se lanzará el 15 de octubre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S, así como PC, por un precio recomendado de 49,99 euros.

Contador