Publicado 13/07/2021 18:21CET

Portaltic.-Ring implementa a nivel global el vídeo con encriptación de extremo a extremo

Timbre con cámara ring
Timbre con cámara ring - RING

   MADRID, 13 Jul. (Portaltic/EP) -

   Ring ha implementado los vídeos protegidos con encriptación de extremo a extremo a nivel global como opción de seguridad y privacidad a activar por los usuarios en aquellos equipos de la marca que sean elegibles.

   Los vídeos con encriptación de extremo a extremo añaden una capa adicional de seguridad. Como informa Ring en un comunicado, esta opción puede activarse en el Centro del Control de la app de la marca.

   La compañía señala que "por defecto" los vídeos que graban los clientes de sus cámaras y timbres están encriptados cuando se suben a la nube y se almacenan en los servidores de Ring, pero con la encriptación de extremo a extremo también se protegen en sus dispositivos móviles.

   No obstante, aunque la característica de privacidad se ha activado a nivel global, la compañía matiza que solo está disponible para equipos de la marca elegibles.

   La compañía también ha introducido el soporte para apps de autenticación para acceder a la aplicación de Ring y el sistema CAPTCHA en las apps Ring y Neighbors para evitar intentos de accesos no autorizados.

Contador