Publicado 29/06/2020 14:21:52 +02:00CET

Portaltic.-Samsung amplía su gama media en España con el nuevo Galaxy A31, con cámara cuádruple de 48MP

Samsung amplía su gama media en España con el nuevo Galaxy A31, con cámara cuádr
Samsung amplía su gama media en España con el nuevo Galaxy A31, con cámara cuádr - SAMSUNG

   MADRID, 29 Jun. (Portaltic/EP) -

   Samsung ha ampliado su catálogo de móviles de gama media en España con el nuevo Galaxy A31, un dispositivo que cuenta con una cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48MP, así como una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

   El nuevo Galaxy A31 de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas, como parte de un diseño con marcos reducidos y un perfil de 8,6 milímetros de grosor, como ha destacado la compañía en un comunicado.

   El 'smartphone' está equipado con una cámara trasera con una lente principal de 48MP. Su configuración cuádruple se completa con un gran angular de 8MP con un campo de visión de 123 grados, cámara macro de 5MP y lente de 5MP de profundidad.

   Su batería, de 5.000 mAh, proporciona autonomía para funcionar durante todo el día y dispone de una carga rápida de 15W, que en 30 minutos aporta la batería suficiente para mantener el terminal encendido durante el resto del día.

   A nivel interno, Galaxy A31 incorpora un procesador Mediatek MTK6768 de ocho núcleos, además de una memoria de 4GB de RAM y tecnología que mejora el rendimiento de videojuegos mediante Inteligencia Artificial. Su memoria interna es de 64GB y puede ampliarse hasta 512GB mediante tarjeta microSD.

   La tecnología de seguridad Samsung Knox protege el teléfono desde el momento en el que se enciende, incluyendo su escáner de huellas dactilares en pantalla.

   Galaxy A31 ya está a la venta en España por un precio de 299 euros y disponible en dos colores: negro Prism Crush Black y azul Prism Crush Blue.

Contador